CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA UNA DEVOLUCIÓN?
Dispones de 14 días desde la fecha de entrega de tu pedido.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE DEVOLUCIÓN?

1.Devolución en tienda

Lleva tu pedido y tu factura de compra en formato electrónico o papel a cualquiera tienda Noon (excepto corners de El Corte Inglés) y se te canjeará por un vale de compra sin caducidad que solo puedes utilizar en nuestras tiendas físicas. En ningún caso se abonará el dinero en efectivo.

2. Devolución por mensajería
Tienes que enviar tu paquete con las prendas que quieres devolver a través de cualquier empresa de mensajería asegurándote de que el paquete esté bien precintado (puedes usar el embalaje original o cualquier otro) e identificarlo correctamente con el número de pedido y el nombre del comprador.

La dirección a la que debes enviar tu paquete es la siguiente:
NOON SPAIN
Avenida de las Razas, 36
41012 SEVILLA
Att: DEVOLUCIÓN WEB

Una vez recibida la devolución tramitaremos el reembolso en tu cuenta. El cliente es el único responsable de cualquier inconveniente ocurrido hasta la recepción del paquete en nuestro almacén.

3. Devolución a domicilio
Para que un mensajero vaya a recoger tu paquete a tu domicilio, puedes solicitar una recogida aquí o escribiéndonos un email a pedidos@noonspain.com 

Si la solicitas por email debes indicarnos el número de pedido, el nombre del comprador, las prendas a devolver y la dirección en la que quieres que se te recoja.
Este servicio tiene un coste de 5,90€ que se descontará del importe a devolver.
Las recogidas a domicilio sólo están disponibles para España (excepto Canarias y Ceuta y Melilla).

¿CÓMO DEVUELVO SI HE REALIZADO LA COMPRA COMO INVITADO?

 Si realizaste tu compra sin registrarte puedes devolver tu pedido sin problemas. Siguiendo las instrucciones que aparecen aquí o puedes encontrarlas también en el email de ‘Confirmación de pedido’.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez procesada y aprobada la devolución recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Ten en cuenta que si realizaste tu pedido con un vale el importe se te devolverá del mismo modo.

¿CUANDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado), recibirás un email indicándote que la devolución ha sido aceptada y el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el plazo de abono en cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

Envíanos un email a pedidos@noonspain.com y solucionaremos tu problema lo antes posible.
Noon Spain se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO FLASH?

Sí, también dispones de 14 días para realizar la devolución desde la recepción del paquete. Los productos FLASH solo pueden devolverse por los siguientes tipos de devolución: en la tienda Noon Outlet, por mensajería y a domicilio.

CONDICIONES ESPECIALES Y EXCEPCIONES

Por cuestiones de higiene, los bikinis o bañadores deben incluir el adhesivo higiénico.

Por cuestiones de higiene, los accesorios (collares, pulseras y/o pendientes) no tienen devolución o cambio. 

CAMBIOS

¿PUEDO CAMBIAR MIS ARTÍCULOS?
Para realizar un cambio de prenda, debes acudir a una de nuestras tiendas físicas (excepto en corners de El Corte Inglés) y allí podrás realizar el cambio:
- POR OTRA TALLA O COLOR sin necesidad de pago adicional siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en tienda.
- POR OTRO ARTÍCULO DIFERENTE, te tramitaremos una devolución y recibirás un vale para canjear en nuestras tiendas físicas y podrás realizar una nueva compra.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA EFECTUAR EL CAMBIO?
El plazo de cambio es de 14 días desde la fecha de entrega.

¿PUEDO CAMBIAR MIS ARTÍCULOS EN CUALQUIER TIENDA NOON?
Sí, excepto en los corners de El Corte Inglés.