un hasta pronto
Cambios y devoluciones

1. Introduce tu número de pedido así como el email que utilizaste en tu compra online.


2. Selecciona si deseas cambiar o devolver tu pedido o parte de tu pedido.

3. Selecciona el motivo de tu cambio o devolución. Si quieres ayudarnos a mejorar, ser lo más sincera posible será la mejor opción 🙂

4. Proceso de cambios y devoluciones.

- Si solicitas cambio:

Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en 24/48 horas para organizar el cambio. Pasaremos a recoger tu prenda a cambiar y en el mismo momento, te entregaremos la nueva prenda o talla.

- Si solicitas devolución tienes dos opciones:

1. Enviarnos el paquete por tu cuenta.

Incluye las prendas que quieres devolver a través de cualquier empresa de mensajería, asegurándote de que el paquete esté bien precintado (puedes usar el embalaje original o cualquier otro) e identificándolo correctamente con el número de pedido y el nombre del comprador a la siguiente dirección:

NOON SPAIN Avenida de las Razas 36, 41012 SEVILLA Att: DEVOLUCIÓN WEB (tu nº de pedido)

2. Recogida de NOON en tu domicilio.

Pasaremos a recoger tu paquete con nuestra empresa de mensajería. Este servicio tiene un coste para la clienta de 5,95€, que se deducirá del importe total a reembolsar una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones. Puedes solicitar tu recogida aquí.

*Para la devolución o cambio de cualquier producto este se tiene que encontrar en perfecto estado, no haber sido usado y encontrarse acompañado de su etiqueta. Por cuestiones de higiene no se podrán realizar cambios o devoluciones de accesorios, así como de bikinis o bañadores que no lleven el adhesivo higiénico que los protege. Los zapatos deben ser devueltos en su caja original.


¿Tienes preguntas sobre el proceso? Te las resolvemos aquí.