DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido.


Para ejecutar tu derecho de desestimiento, debes solicitar tu devolución y por tanto dejar constancia de tu solicitud a través de nuestro panel de devoluciones.

Una vez solicitada la devolución en el panel, ponemos a tu disposición dos opciones:

1. Enviarnos el paquete por tu cuenta.
Incluye las prendas que quieres devolver a través de cualquier empresa de mensajería, asegurándote de que el paquete esté bien precintado (puedes usar el embalaje original o cualquier otro) e identificándolo correctamente con el número de pedido y el nombre del comprador a la siguiente dirección:

NOON SPAIN
Avenida de las Razas, 36
41012 SEVILLA
Att: DEVOLUCIÓN WEB (tu nº de pedido)

2. Recogida de NOON en tu domicilio.
Pasaremos a recoger tu paquete con nuestra empresa de mensajería. Este servicio tiene un coste para la clienta de 5,95€, que se deducirá del importe total a reembolsar una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones.
Puedes solicitar tu recogida aquí.

Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Ten en cuenta que si realizaste tu pedido con un vale el importe se te devolverá del mismo modo.

En cuanto recibamos la devolución y comprobemos el estado de las prendas, recibirás un email indicándote que la devolución ha sido aceptada y el importe se abonará en tu cuenta entre 24 y 48h. Recuerda que el plazo de abono en cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.

CAMBIOS


Si, podrás solicitar un cambio gratuitamente. Puedes realizar tanto un cambio de talla como un cambio de color, siempre que sea el mismo producto. Si quieres realizar un cambio por un articulo diferente lamentablemente no podemos realizarlo. En ese caso, puedes solicitar el reembolso y realizar una nueva compra.


Solicita tu cambio a través de nuestro panel de devoluciones


En el motivo de resolución selecciona "cambio" y escribe en notas el artículo por el que deseas cambiar. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en 24/48 horas para organizar el cambio. Pasaremos a recoger tu prenda a cambiar y en el mismo momento, te entregaremos la nueva prenda o talla.


Sí, puedes cambiar tu pedido o artículos de tu pedido encualquier tienda NOON excepto en los corners de El Corte Inglés.

- POR OTRA TALLA O COLOR sin necesidad de pago adicional siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en tienda.

- POR OTRO ARTÍCULO DIFERENTE, te tramitaremos una devolución y recibirás un vale para canjear en nuestras tiendas físicas y podrás realizar una nueva compra.