BLACK FRIDAY Y NAVIDAD

BLACK FRIDAY

Envíos

Nuestro plazo de envío para los pedidos que se realizan en nuestra promoción de Black Friday es de entre 2 a 6 días laborales desde la confirmación de tu pedido.

El pedido puede llegarte en varios paquetes, ya que no siempre se mandan todas las prendas juntas. Si ves que te llega incompleto deberían entregártelo unos días más tarde, si no es así ponte en contacto con nosotras en pedidos@noonspain.com o vía Whatsapp.

 

AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo de devoluciones para los pedidos realizados entre el 22 de noviembre de 2021 y el 27 de diciembre de 2021 se amplía hasta el 10 de enero de 2022. Recuerda que puedes devolver tu pedido online de la manera habitual, puedes consultarlo aquí.

Así mismo, si recibes un artículo defectuoso, puedes solicitar el cambio por tara tanto en tienda física como en online después de ser revisado por nuestro Departamento de Calidad.

Cuando la devolución llegue a nuestro centro logístico (o a tienda en caso de que la tramites allí), se registrará en nuestro sistema y recibirás un email confirmándote la recepción de tu paquete. Todas las devoluciones serán tramitadas en un plazo estimado de 15 días desde la recepción del paquete en nuestro centro logístico. Así mismo, en épocas de promociones, nuestro plazo puede verse ampliado.

OTRAS DUDAS

Si necesitas ayuda consulta nuestra FAQs aquí.

O ponte en contacto con Atención al Cliente por las siguientes vías aquí.