ENVÍO

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo...) o bien en la tienda Noon que quieras (excepto corners El Corte Inglés).


¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.
- Envío a domicilio (España): En 2/3 días laborables (+24/48h para fuera de la península).
- Envío Europa: En 3-7 días laborables.
- Recogida en tienda: En 1/3 días laborables.

En periodos de alta demanda (Black Friday, Navidades, Rebajas…) pueden producirse retraso en los envíos.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS ENVÍOS?

- Envío a domicilio (España): 5,90€ (Excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 11,00€)
- Recogida en tienda: GRATIS
Los gastos de aduanas corren a cargo del cliente.


¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén) y otro de la mensajería con un número de seguimiento para que puedas realizar el seguimiento. En caso de que ocurra alguna incidencia se pondrán en contacto contigo.


¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN TIENDA?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén) y otro cuando el pedido se encuentre en tienda confirmándote que ya puedes pasar a recogerlo.


¿PUEDE RECOGER OTRA PERSONA MI PEDIDO EN TIENDA?

Sí, la persona que lo recoja deberá indicar el número de pedido y a nombre de quién está y presentar una autorización y/o el documento de identidad del comprador (o una foto de éste). Por último, tendrá que identificarse y firmar la entrega.


¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si estás ausente en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso o se pondrán en contacto contigo. También puedes llamar directamente a la empresa de transportes y proporcionar el número de seguimiento del envío para acordar una nueva fecha de entrega.
Normalmente se producen por defecto dos intentos en los días posteriores. En caso de que vuelvas a encontrarte ausente el paquete será devuelto a nuestros almacenes. Si quieres que volvamos a enviarte tu pedido los costes correrán a tu cuenta.





Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse